El objetivo primordial de la Firma es garantizar la calidad del trabajo a sus clientes, teniendo como fin último el brindar soluciones legales prácticas en el menor tiempo posible, basándose en la eficiencia del trabajo y determinado por el profesionalismo que integra la Firma.



La Firma

La Firma Jáuregui & Asociados fue fundada en el año de 1969, por los Abogados y Notarios Miguel Ángel Jáuregui Moreira y Martha Lupe Meneses Palomo de Jáuregui.  La característica principal de la Firma es ser un bufete profesional familiar, en el entendido que la familia es la base de la sociedad guatemalteca.

El objetivo primordial de la Firma es garantizar la calidad del  trabajo a sus clientes, teniendo como fin último el brindar soluciones legales prácticas en el menor tiempo posible, basándose en la eficiencia del trabajo y determinado por el profesionalismo de quien integra la Firma.

Jáuregui & Asociados ofrece al cliente  asesoría y consultoría en  asuntos o casos específicos que demanden atención o necesidad, de manera temporal o permanente, a personas individuales o jurídicas, nacionales o extranjeras.
 
Sus clientes se verán siempre representados con el más alto sentido de responsabilidad y lealtad, que son los valores que inspiran a la Firma.

En ese sentido, la visión  y misión ha sido y será en brindar un servicio enfocado a la calidad y al aprovechamiento del tiempo de un modo eficiente, en todas las gestiones y servicios que se presten.  

 La Firma o alguno de sus integrantes es miembro de:

 

Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala

 

 

International Trademark Association (INTA)

American Chamber of Commerce in
Guatemala (AMCHAM)

 

 

Camara Guatemalteca de Propiedad Intelectual

 

 lg2

Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI)


 

Asociacion Internacional para la Proteccion
de la Propiedad Industrial



Camara de Comercio e Industria
Guatemalteco Alemana
 

 


ASIPI 2016
Nuestro Socio Director
Partcipó en  ASIPI

Leer más

Artículo en Revista
La revista Marcasur publicó un
artículo sobre la Firma

Leer más