El objetivo primordial de la Firma es garantizar la calidad del trabajo a sus clientes, teniendo como fin último el brindar soluciones legales prácticas en el menor tiempo posible, basándose en la eficiencia del trabajo y determinado por el profesionalismo que integra la Firma.



INTA BOSTON


                       

¡Nuestro Socio Director participará en INTA!
 

La Reunión Anual de INTA es la reunión más grande e influyente de propietarios de marcas y profesionales de propiedad intelectual (IP) de todo el mundo y de todas las industrias. En esta ocasión la 141ª Reunión Anual se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, del 18 al 22 de mayo de 2019, con nuevas perspectivas críticas, mejores prácticas y conocimiento sobre las nuevas tendencias del mercado para impulsar su organización, así como con Conexiones vitales que mejorarán tu vida profesional y personal.


Presentará una serie de temas de tendencias que están transformando rápidamente el panorama mundial de la PI, entre los que se incluyen: Combatir las falsificaciones y la piratería en Internet y en los medios digitales; El futuro de las firmas de abogados de propiedad intelectual en la era digital; Maximizando las perspectivas a nuestro alrededor.

 

La Reunión Anual de INTA es también una de las principales reuniones de propiedad intelectual, y brinda la posibilidad de explorar productos y servicios que pueden ofrecer soluciones innovadoras a sus desafíos actuales y familiarizarse con las tendencias que definen el futuro de la propiedad intelectual.


 


INTA 2019
Nuestro Socio Director
Partcipará en  INTA

Leer más

   

Artículo en Revista
La revista Marcasur publicó un
artículo sobre la Firma

Leer más